¡Seguimos capacitando! 

El 4 de diciembre, Poder Ciudadano brindó una capacitación al Centro Comercial e Industrial de Rafaela y la Región en la cual estuvieron presentes personas del staff y dirigentes.

En dicha ocasión, se conversó sobre los desafíos y oportunidades que enfrentan las organizaciones y cámaras empresariales a la hora de implementar programas y políticas de integridad en el marco de la Ley N° 27.401/17 de Responsabilidad Penal de las Personas Jurídicas.

En particular, se conversó sobre el rol de liderazgo estratégico de las cámaras a la hora de impulsar el desarrollo de estos programas y en el fomento de entornos de negocios con mayores niveles de integridad y transparencia. A su vez, se destacó la importancia de estas políticas y del trabajo conjunto, mediante acciones colectivas, como herramientas claves en la consecución de los Objetivos de Desarrollo Sostenible.

Desde Círculos Virtuosos creemos y seguimos abogando para crear acciones colectivas que brinden soluciones inclusivas y permitan el desarrollo de entornos de mercado íntegros, competitivos y sostenibles.

Artículos Relacionados