Poder Ciudadano participó de un desayuno de trabajo sobre acciones colectivas

El 07 de abril, Inés Castresana, Coordinadora del Programa Sector Privado y Compliance y referente de la iniciativa Círculos Virtuosos, participó del desayuno “Desafíos y oportunidades de las acciones colectivas en anticorrupción” organizado por Pacto Global en la sede de la AHK Argentina – Cámara de Industria y Comercio Argentino Alemana. 

El encuentro contó con la participación de Fabián Espejo, Coordinador de Programas de Anticorrupción en Acción Colectiva de United Nations Global Compact, y asistieron representantes de la AHK Argentina, Pacto Global Argentina, the Maritime AntiCorruption Network, la Cámara Argentina de Comercio y Servicios, Fisheries Transparency Initiative y AmCham Argentina, quienes se encuentran trabajando en distintas acciones colectivas para promover una mayor integridad en los negocios.

 Este espacio buscó abrir el diálogo, generar sinergias e identificar las principales oportunidades y desafíos para seguir impulsando este tipo de iniciativas y ampliar su impacto. 

Sin duda, estos espacios permiten aunar esfuerzos y seguir aprendiendo de otras experiencias para aumentar la eficacia y el alcance de las iniciativas sobre integridad 

Artículos Relacionados