Capacitamos a empresas socias de la Cámara Argentina de Energías Renovables

El 29 de febrero, en el marco del ciclo de formación gratuito que se inició hace más de un año, el equipo de Círculos Virtuosos brindó una nueva capacitación, esta vez, a la Cámara Argentina de Energías Renovables (CADER) donde nos acompañaron empresas socias, principalmente PyMES.

Durante el encuentro se ofreció una introducción teórico-práctica a los Programas de Integridad establecidos en la Ley N° 27.401/17 sobre Responsabilidad Penal de las Personas Jurídicas.

Las empresas de energía renovable son esenciales para el desarrollo sostenible y el crecimiento del país. Esta capacitación busca brindarles a las PyMES del sector herramientas para adaptar sus estructuras a las obligaciones legales actuales, ser más competitivas y sostenibles, y de esta manera acceder a la cadena de valor de las grandes empresas y a los mercados internacionales.

Desde Círculos Virtuosos tenemos el convencimiento de que estos espacios de diálogo son fundamentales para generar conciencia sobre la importancia de la integridad en el fortalecimiento y profesionalización de las organizaciones y del sector energético.

Artículos Relacionados